¿De qué están hechos los productos Lipograsil?

Los complementos alimenticios de Lipograsil tienen en su composición extractos de plantas y, en su mayoría, también algunos micronutrientes como vitaminas y minerales. Cada producto Lipograsil tiene una composición distinta para así ofrecer diferentes fórmulas para complementar tu dieta.

No encuentro el producto (España)

Acude a la farmacia más cercana y, en el caso de no localizar Lipograsil en ella, tu farmacia puede pedir este producto, como cualquier otro, en el mayorista. En unas horas o, como mucho en un día, te lo podrán conseguir.

¿Cómo conseguir el producto fuera de España? (no soy de España).

Lamentamos informarte que nuestros productos sólo se comercializan en España a través de las farmacias y parafarmacias.

¿Pueden los hombres tomar Lipograsil?

Por supuesto, Lipograsil son complementos alimenticios para la población adulta independientemente de si son hombres o mujeres.

Para perder entre 3 a 5 kilos ¿Puedo ayudarme con Lipograsil?

Sí, los productos Lipograsil son una ayuda en tu dieta, descubre en nuestro test qué Lipograsil va más contigo.

¿Es compatible Lipograsil con dieta hiperproteica?

Sí, cualquier complemento alimenticio de Lipograsil puede tomarse si se sigue una dieta hiperproteica.
De todos modos, nuestra recomendación es seguir una dieta hipocalórica moderada de estilo mediterráneo, ya que además de ayudar a perder peso es muy saludable y evita el efecto rebote.

Los complementos alimenticios de Lipograsil ¿tienen efectos laxantes?

En realidad, de entre todos los complementos alimenticios de Lipograsil, tan sólo hay uno que contiene un ingrediente que facilita el tránsito intestinal. Se trata de Lipograsil Clásico Doble Efecto

¿Pueden ser perjudiciales los productos Lipograsil?

Los complementos alimenticios de Lipograsil no son perjudiciales para el organismo si se siguen las recomendaciones de uso, ni crean adicción, ni efecto rebote. La gama de complementos alimenticios de Lipograsil están elaborados a base de extractos naturales y micronutrientes que, tal y como puedes ver en nuestra web, pueden ser una ayuda para determinadas personas o situaciones relacionadas con el control de peso.

¿Puedo tomar Lipograsil si estoy tomando píldoras anticonceptivas?

Sí, siempre y cuando, por precaución, separes mínimo en 2 horas la toma de cualquier Lipograsil y la píldora anticonceptiva. De esta forma se evita cualquier interacción con la píldora anticonceptiva.

Soy celíaco, ¿puedo tomar los complementos alimenticios de Lipograsil?

La indicación de los alérgenos en la lista de ingredientes es obligatoria para todos los alimentos, incluidos los complementos alimenticios. Puedes ver esa información en cada uno de nuestros productos.

Aunque la mayoría de nuestros productos no contienen gluten, te recomendamos que contactes con nosotros si tienes alguna duda sobre este tema. Puedes escribirnos a jm.milan@chiesi.com

En casos de enfermedades o tratamientos farmacológicos crónicos

Consulta con tu médico antes de tomar ningún producto o escríbenos a jm.milan@chiesi.com